Kan de Vico Club de Correr - Imagen de su Web
Kan de Vico Club de Correr - Imagen de su Web

Durante la tarde del último día del año numerosos deportistas de todas las edades se calzaron sus deportivas para realizar esta tradicional carrera envuelta de un acogedor ambiente navideño.

Un total de 135 corredores y corredoras llegados de la comarca de Arnedo  cruzaron la meta final completando las tres vueltas al circuito instalado en el  centro de la ciudad que suma 3,5 km de distancia.

Enrique Arpón Amatriaín, corredor arnedano del Club Ferrer Sport, ha sido el ganador de la San Silvestre 2016 de Arnedo al completar la carrera en 12 minutos y 38 segundos, seguido de Adrián de Blas Solana y Javier González Pérez, también arnedanos y del mismo Club, con un segundo de diferencia entre ellos respectivamente.

En la categoría general femenina la primera clasificada ha sido la arnedana   Adela Eguizabal Alguacil del Club Kan de Vico con una marca de 15 minutos y 26 segundos , seguida de Toñi Miguel Martinez (Aldeanueva de Ebro) y Estela Eguizabal Comas también del Kan de Vico.

En la categoría juvenil los mas rápidos han sido, las chicas Celia Nájera Lapedriza (Rincon de Soto), Carla Perez de la Villa (Barcelona) y Sabina Varea Cuevas (Madrid),y los chicos Raúl Baroja Diaz (Aldeanueva de Ebro), Maximo LLorente Saenz y Otman Labied (Quel) del  Kan de Vico.

Jesus Ramirez Iriserri de Lodosa fue el primero de la categoría Veterano Masculino, la primera Veterana Femenina ha sido Mari Luz Pascual Abad, arnedana del Kan de Vico.

Abdellah Rafik (Arnedo) y Diana Aldama Herce (Quel)  fueron los ganadores de su  categoría cadete, completando dos vueltas al trazado con una distancia de  2,2 km.

Clasificación general por orden de llegada

Clasificaciones por categorías