Varios jugadores celebran el gol de Trincado
Varios jugadores celebran el gol de Trincado

 

Buen partido de los blanquillos de nuevo en Sendero ante una UD Logroñes B que apenas creo ocasiones durante el encuentro, gracias a la intensidad mostrada por el equipo local.

La primera parte se desarrollo con un Arnedo llegando a la meta de Ricardo Osés por ambas bandas, dominando muchos minutos el centro del campo y teniendo en la cabeza de Martinena su mejor ocasión, así como un fuerte disparo de Hector Abad que atajo el meta blanquirrojo. La UDLB, por su parte, tuvo sus únicas ocasiones en las botas de Sergio Benito, que obligó a estirarse a Pascual para desviar sendos disparos lejanos.

En la segunda mitad, el partido siguió en la misma dinámica con una Arnedo muy sólido que no daba opción a los logroñeses, que soló conseguían acercarse al área gracias a las reiteradas faltas que señalaba Escribano desde posiciones alejadas.

Los locales seguían intentando romper el partido, hasta que en minuto 85, el recién incorporado al terreno de juego Carlos Trincado, enviaba al fondo de la red el balón, al recoger una peinada dentro del área tras un saque de esquina.