Participantes en el II Arnedo Talent
Participantes en el II Arnedo Talent

Más de 70 jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 25 años, exhibieron este sábado sus habilidades y capacidades en un Teatro Cervantes que agotó todas sus localidades.

El deportista arnedano Óscar Martinez de Quel fue el encargado de conducir esta gala, que comenzó con una exhibición del Grupo de Baile de la Escuela de Danza Tacones y Puntas de Arnedo, integrantes que también realizaron un baile contemporáneo a dueto..

Seguido, la joven fotógrafa Melania González mostró y explicó al público parte de su colección fotográfica. También Ingrid Pérez tuvo ocasión de compartir con los asistentes sus dibujos  de manga y anime.

Yimer Anchico y Edwin A. Quiñones, interpretaron a dúo «Nada es Normal», de Víctor y Leo.

Numerosos alumnos de la Escuela de Baile Danza 58, participaron interpretando «Instrucción» con un baile grupal de ‘Diversity’, «Shot me Down» de Dnace Crew, un Remix Flamenco-Funki,un y el cierre de la Gala con «Shape of You»

Elisa María Ibañez entusiasmó al público cantando «City of Starts» al igual que lo hizo Dennís Díaz Franco con «Por amarte así» y Celina L. Thompson con «For Your Glory»

Mohamed Aamor salió al escenario bailando un Cutting Shapes – Suffle y Juan Solana recibió numerosos aplausos con una exhibición de Free Style Footbal.

Este año, como novedad, el SOID de Arnedo ha invitado a jóvenes de Calahorra, a través de la participación de los grupos de Baile BTM y TNG, del Centro Deportivo Tempo.

El objetivo de esta iniciativa innovadora es el de reconocer y exhibir las capacidades y talento de los jóvenes arnedanos, implicando a sus familias y los centros educativos de la ciudad.

El Arnedo Talent es una acción promovida por el Ayuntamiento de Arnedo y el Centro de Formación CAPACITAE a través del proyecto educativo Vivero de Talento. La actividad ha estado coordinada por coordinada por el SOID, a través de su técnico múnicipal Ángel Fraile, quien ya está trabajando en la tercera edición de esta inicaitiva,