Inicio Gente de Arnedo

El emocionante relato de una arnedana sobre la infertilidad

Se llama Beatriz y es una guerrera. Este es su relato, contado en primera persona, sobre la infertilidad y que ha publicado en la web de la Asociación Red Nacional de Infértiles.

Portada de la publicación en Red Nacional de Infértiles

Se llama Beatriz y es una guerrera. Este es su relato, contado en primera persona, sobre la infertilidad y que ha publicado en la web de la Asociación Red Nacional de Infértiles, un grupo de mujeres que han tenido la suerte de conocerse a través de Internet durante su dura lucha contra la infertilidad.

Beatriz reconoce que muchas personas sufren el mismo problema de la infertilidad, calificándolo de duro y complicado, donde nada es fácil.

Es consciente de que cada persona lo vive como mejor puede, pero ella sabe que de alguna manera, les une algo muy común, algo que solo quienes están implicados pueden llegara comprender, sentir el mismo dolor y sufrimiento de una larga espera, revelando que ella no ha decidido cómo vivir su camino, sino que él le guió y le enseñó como vivirlo.

Mostrar la realidad de la Infertilidad

Desde su máximo respeto para todas las personas que sufren este problema y se someten a un sinfín de tratamientos durísimos, Beatriz ha querido con este escrito enseñar al mundo la importancia que tiene la infertilidad en muchos hogares.

Homenaje a las mujeres

Igualmente, pretende rendir con esta historia su mayor homenaje a todas esas mujeres que sacrifican su vida, sus trabajos, su cuerpo, su mente, que sufren los efectos de mil medicaciones, que visitan muchos quirófanos y que a pesar de todo, continúan siendo unas soñadoras que luchan por completar una familia.

En su relato, contando en primera persona su andadura persona, habla de la larga espera, de fracaso, de carga emocional, del amor, de la ansiedad, de la vulnerabilidad e incluso, de la depresión.

Beatriz salió de la tormenta y por ello, ahora, anima a otras mujeres a decidir su propio camino y a no tener miedo porque esta experiencia, le ha ayudado a ser quien es y por eso, quiere compartirlo.

¿Quieres leer el artículo completo? Pincha aquí y se abrirá en una página nueva.
Salir de la versión móvil