Inicio Sucesos

Un autobús de la arnedana Autobuses Jiménez sufre un accidente en Burgos

El Autocar de Autobuses Jimenez hacía un refuerzo para PLM Autocares en la línea Regular entre Madrid, Logroño y Pamplona. Hay heridos de diversa consideración.

Imagen del accidente publicada por el Jefe de DGT

A las 19:05h de este Domingo, un autocar de la empresa arnedana Autobuses Jimenez, ha sufrido un accidente por vuelco en la A-1, muy cercano al término municipal de Lerma, dentro de la provincia de Burgos, mientras hacía de refuerzo para la empresa Autocares PLM en la línea regular que conecta Madrid, Logroño y Pamplona.

21 personas heridas

El personal de Emergencias de la Consejería de Salud de Casilla y León ha informado que han trasladado a 21 personas heridas a diferentes Centros Hospitalarios: Al Hospital Universitario de Burgos, entre los cuales se encuentra el herido más grave, trasladado en UVI Móvil y otras al Hospital Santos Reyes de Aranda.

Por el momento se desconoce identidades y lugares de origen de las personas afectadas.


Teléfono de Información para Familiares

La Empresa PLM Autocares, ha habilitado un teléfono de información para familiares afectados por este accidente de tráfico: 941 202 777 (a partir de las 21:00h)

Otro autobús se ha desplazado a recoger a los pasajeros ilesos para trasladarlos a su destino, que llegará a Logroño sobre las 22:30h.

En contacto con La Rioja

El Centro de Emergencias SOS Rioja ha confirmado en sus redes sociales que se encuentra en permanente contacto con el Centro de Emergencias de Castilla y León, al ser una línea regular que conecta Madrid y Pamplona con Logroño.

Salir de la versión móvil