Inicio Sucesos Incendios

Incendio de vivienda en el camino Vallalopé de Arnedo

El incendio se ha originado en la terraza de una vivienda del Camino Vallalopé de Arnedo y ha afectado al tejado y zona interior de la misma. No se han registrado daños personales.

Incendio en la vivienda del camino Vallalope de Arnedo

A las 22:30h del jueves se ha declarado un incendio en una vivienda ubicada en el entorno del camino Vallalopé de Arnedo. Sus ocupantes han podido ponerse a salvo tras salir de la misma y dar aviso al Centro de Coordinación de Emergencias a través del teléfono 1-1-2.

Efectivos de Guardia Civil y de la Policía Local se han desplazado de inmediato hasta el lugar así como los efectivos de Bomberos del CEIS quienes han estado trabajando para extinguir el fuego que, según las primeras investigaciones, y a falta de confirmación oficial por parte de la investigación que está en curso, se cree que ha tenido origen en la terraza de la vivienda, un inmueble formado por un bajo y una primera planta.

Las llamas rápidamente han pasado de la terraza de la primera planta al tejado de fibra de vidrio, afectando también a la zona interior de la vivienda y a algunas de las vigas exteriores, zona en la que los Bomberos también han dedicado tiempo a enfriar tras conseguir extinguir las llamas.

Afortunadamente, la ambulancia del Servicio Riojano de Salud que el Centro de Emergencias SOS Rioja 112 había movilizado hasta allí de manera preventiva, se ha retirado sin tener que asistir a ninguna persona.

Salir de la versión móvil