Conferencia: La importancia de educar las emociones.

«Abril, mes de la emoción», en ésta su tercera edición, nuevamente reúne conferencias y talleres sobre la inteligencia emocional.

Ponente de la conferencia de hoy: Esther Garcia Navarro, Formadora especialista en Educación e Inteligencia Emocional. Formada en inteligencia emocional en la University of Yale (USA, 2011 y 2012). Coordinadora y docente del Postgrado en Educación Emocional y Bienestar (PEEB), codirectora, coordinadora y docente del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching en el Entorno Laboral (MICEL) y del Postgrado en Inteligencia Emocional en las Organizaciones (PIE) (Universidad de Barcelona). Es también tutora de proyectos en los dos programas de posgrado. Entre sus publicaciones encontramos La educación emocional en la práctica (Horsori, 2010), Educación emocional. Propuestas para educadores y familias (Desclée de Brower, 2011), Cómo Educar las emociones? La Inteligencia emocional en la Infancia y la Adolescencia (VI Cuaderno Faros. Hospital San Juan de Dios, 2012), entre otros.

Organizado por la Asociación Participación Ciudadana, Coaching Camp y el Ayuntamiento de Arnedo con la colaboración de Cáritas Arnedo y el Gobierno de La Rioja.

Fecha

29 Abr 2018

Hora

12:30 - 14:00

Localización

IES Virgen de Vico
Arnedo, España
X
Código QR