Conferencia Universidad de la experiencia: Los secretos de la literatura y el vino. Por Miguel Ángel Muro Munilla

El ciclo “Los secretos de la Ciencia” de la Universidad de La Rioja, ofrece el miércoles 6 de junio a las 19:30h en la Casa de Cultura de Arnedo (C/ Santiago Milla 18), por parte del Profesor Miguel Ángel Muro Munilla, Doctor en filosofía y letras por la Universidad de la Rioja, Profesor titular de Teoría de la literatura y literatura comparada, con más de veinte años de experiencia docente y director del Máster en Didáctica del español LE/L2, la conferencia “Los secretos de la literatura y el vino”.

Esta conferencia, a parte de los colaboradores habituales (Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Arnedo, Fundación Caja Rioja, Obra social La Caixa y Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja), cuenta con el apoyo del Aula Pedro Vivanco de la Universidad de La Rioja; y se enmarca dentro de ‘Los secretos de la Ciencia”, ciclo de conferencias de la Universidad de la Experiencia, programa formativo de la Universidad de La Rioja, que organizará a lo largo del curso académico 2017-2018 unas jornadas divulgativas con el objetivo de acercar su proyecto educativo a la sociedad riojana. Para ello se han proyectado una serie de conferencias, articuladas bajo el lema “Los secretos de la Ciencia”, que serán impartidas por destacados profesores de la Universidad de la Rioja en las sedes de la UNEX de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo.

Con estas jornadas se pretende la promoción cultural, social y educativa de los riojanos, así como facilitar el contacto con el mundo universitario a los potenciales estudiantes de la Universidad de la Experiencia. De esta manera, quienes asistan a estas jornadas tendrán no solo la oportunidad de escuchar a excelentes profesionales de las distintas especialidades, sino también de recorrer los edificios, aulas e instalaciones de la Universidad de La Rioja.

Para acudir a las jornadas el único requisito es tener interés por el mundo científico y ganas de pasar un momento agradable rodeado de algunos de los mayores secretos que nos ofrece la ciencia.

Fecha

06 Jun 2018

Hora

19:30

Localización

Casa de Cultura de Arnedo
Código QR