Música en la iglesia de San Cosme y San Damián: Arnesax

La Agrupación Musical Santa Cecilia ha formado a gran parte de los profesionales de la música en Arnedo. Aquí nace el proyecto del cuarteto Arnesax, buscando dar a conocer las posibilidades del saxofón.

El cuarteto lo forman:

Félix Pérez (saxofón barítono), con más de 30 años de experiencia musical, ha realizado colaboraciones con la Banda Sinfónica de La Rioja y la Banda de Música de Lardero, además de diferentes participaciones en conciertos culturales, clásicos y educativos.

Patricia Pérez (saxofón tenor),estudiante de la Escuela de Música de Arnedo, del Conservatorio de Música de Calahorra y de Magisterio Musical en la Universidad de La Rioja. Actualmente compagina el profesorado de Iniciación a la Música, Lenguaje Musical y Saxofón con su trabajo como maestra en colegios de La Rioja.

David Ezquerro (saxofón soprano), profesor titulado de música especializado en saxofón. Lleva 25 años ejerciendo la docencia y mas de 15 componiendo para diferentes estilos musicales. Miembro de la Banda Sinfónica de La Rioja desde su creación, ha sido galardonado con diferentes premios en varios estilos y agrupaciones musicales.

Fernando Arnedo (saxofón soprano), cuenta con un Grado Superior de saxofón en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, además de realizar cursos con los mejores saxofonistas del panorama internacional. Ha formado parte de la Banda Sinfónica de La Rioja. También ha grabado con grupos como ‘Artistas del Gremio’ y ‘Teen Town’. Actualmente es docente en escuelas de música de Arnedo, Corella, Viana y Lardero, además de mantener su posición como músico en diferentes agrupaciones.

 

 

Fecha

21 Ago 2018

Hora

21:00 - 22:00

Localización

Iglesia de San Cosme y San Damian
Código QR