
Teatro: Cuatro corazones con freno y marcha atrás
Compañía: TeatroLAB (Madrid)
Autor: Jardiel Poncela
Dirección: Gabriel Olivares
Reparto: César Camino, Álex Cueva, David García Palencia, Chusa Barbero, Patrick Martino, Silvia Acosta, Eduard Alejandre, Esperanza de la Vega, Pedro Forero, Asier Iturriaga, Guillermo Sanjuán y Mateo Rubistein.
Dos parejas de enamorados y un cartero. Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. ¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario. Porque todo es posible en “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, una de las comedias más populares y divertidas del maestro Enrique Jardiel Poncela.
“Cuatro corazones con freno y marcha atrás” es el nuevo espectáculo de Gabriel Olivares (Burundanga, El Nombre) junto a la Compañía TeatroLab Madrid (Our Town Candidata a los Premios Max 2016 al mejor Espectáculo Revelación).
