VIBE Fest

VIBE Fest, un evento que combinará música y cata-degustación de vino y cerveza de la mano de las bodegas y distribuidores locales.

En concreto participarán en esta primera edición las bodegas Nuestra Señora de Vico, Marques del Atrio, y Ontañón; y los distribuidores Exclusivas Arnedo, Distribuciones Mateo y Comercial París, que instalarán stands en el entorno de la Puerta Munillo y la calle Juan Carlos I, para ofrecer distintos vinos y cervezas, respectivamente.

Mezclando el castellano y el inglés surge el nombre de este evento en el que se unen VIno y cerveza (BEer, en inglés) buscando crear una jornada de buen ambiente (vibe, en inglés)

Para participar en este evento, se pondrán a la venta unos tickets por 6 euros (8 euros el día de la celebración del evento) que darán derecho a una copa grabada con el logotipo de este VIBE Fest, y a cinco consumiciones para canjear en los distintos stands.

Este evento contará con la amenización musical de distintos djs arnedanos como Dj Espada, Asier Gilgo Dj, Cesar Gallard Dj y Dj Sando, que ambientarán la cata que va a desarrollarse entre las 18.30 y las 21.30 horas.

Fecha

16 Jun 2018

Hora

18:30

Coste

6€

Localización

Puerta Munillo
Código QR