Inicio Vivir en Arnedo Hacer planes

¿Qué hacer esta Nochevieja en Arnedo?

Calle Juan Carlos I de Arnedo en las Navidades de 2016 - Imagen: Martín Montiel

Ya tenemos al 2017 esperando para entrar en escena, hasta entonces, podremos aprovechar las últimas horas de este 2016 haciendo planes con amigos o familiares.

Desde el Noticias de Arnedo queremos desearos una feliz entrada de año y qué mejor forma de hacerlo que con algunos consejos para esta noche:

Antes de nada, ¿qué tiempo hará hoy?
Niebla y frío, según la Agencia Estatal de Meteorología. Tocará abrigarse para protegerse de temperaturas que no superarán los 5ºc y que podrían bajar hasta los -4ºc.  La buena noticia es que no hay probabilidades de lluvia. Eso sí, si vas a desplazarte por carretera, hazlo con cuidado por la posible presencia de placas de hielo en algunos tramos.

Correr la San Silvestre
Cita tradicional en la agenda deportiva arnedana. A partir de las 17:00h, recorridos de 250, 500, 1.100 y 1.500, 2.200 y 3.500 metros, para corredores a partir de 5 años.

Además este año, voluntariamente, se recogen alimentos para que Cruz Roja se los entregue a los más desfavorecidos.

Visitar el Belén Monumental de la Asociación de Amigos de Arnedo
Ubicado en la Calle Mayor 9 de Arnedo, se podrá ver este tradicional Belén que año a año sorprende a los visitantes.

Ver una exposición de fotografía
En el Centro de Participación activa de Personas Mayores de Arnedo, entre las 18:30h y las 20:30h, encontraremos la exposición fotográfica de Jaime Arechavaleta Martínez de Quel, con 650 fotografías en 19 paneles en los que se reflejan rincones y monumentos de Arnedo durante los últimos cuatro años.

¿Qué más se puede hacer antes de cenar?
Lo habitual, salir de bares (Puerta Munillo, Calle Palacio, Paseo de la Libertad, República Argentina, etc) en familia o amigos, una oportunidad de ver a antiguos compañeros de clase que viven fuera y que han venido a pasar el fin de año con sus familiares y sobre todo, el mejor plan para liberar tensiones tras los preparativos.

¿Qué hacer durante la cena y las campanadas?
Disfrutar y no atragantarse.
No olvides tampoco echar una mano recogiendo y fregando.

Tras las campanadas, cotillones en bares y en la discoteca Sendero
Organizado por la Asociación Sendero Club, en la Discotecta Sendero, variedad de Dj´s arnedanos entre las 01:00h y las 04:00h.

 

En definitiva, Arnedo ofrece diferentes opciones para despedir el año y recibir al 2017 como se merece.  ¡Feliz año nuevo!

Salir de la versión móvil