Investigada una vecina de Arnedo de 28 años por falsedad documental 

La joven de 28 años se identificó con otro nombre tras un accidente de tráfico en Arrúbal para eludir diferentes acciones judiciales que recaían sobre ella.

La Guardia Civil a puesto a disposición judicial tras investigar a una mujer vecina de Arnedo y natural de Lleida que sufrió un accidente de circulación con su pareja y se identificó ante los agentes con los datos de filiación de un familiar para eludir la acción de la justicia, ya que la investigada se encontraba reclamada por tres juzgados riojanos, por los presuntos delitos de quebrantamiento de condena, daños y receptación

Su compañero sentimental, un hombre de 30 años,  también ha sido investigado como cooperador necesario para la comisión del delito de falsedad documental

Accidente de tráfico en la N232
Las actuaciones se iniciaron tras un accidente por salida de vía en la N-232, dentro del término del municipio riojano de Arrúbal, resultando heridos sus dos ocupantes.

Ambas personas fueron trasladadas en ambulancias al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño. Hasta allí, se desplazaron agentes de Equipo de Atestados de la Guardia Civil en La Rioja con el fin de instruir las oportunas diligencias e identificar a los heridos del accidente.  Durante el trámite de identificación la mujer herida facilitó sus datos identificativos de manera verbal, que son corroborados como ciertos por su compañero sentimental (conductor del vehículo) ya que afirmaban no portar el DNI.

Ante las dudas que ésto generó en los propios Agentes, dieron traslado al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil en La Rioja, que inicia una investigación para esclarecer los hechos y descubrir que la arnedana aportó los datos de otra familiar con el objetivo de eludir la acción de la justicia. A la mujer le consta tres requisitorias en vigor dictadas por juzgados riojanos de «búsqueda, detención e ingreso en prisión», «búsqueda, detención y personación» y «averiguación de domicilio y paradero», por los presuntos delitos de quebrantamiento de condena, daños y receptación.

Denuncia por usurpación de identidad
La familiar de la mujer investigada ha presentado la correspondiente denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil en Badajoz, por la usurpación de su identidad.