Un reventón húmedo ha provocado esta tarde en Arnedo cuantiosos daños materiales, principalmente, la caída de numerosos árboles y ramas, sepultando coches y cortando calles así como daños en infraestructuras y fachadas, especialmente en el Arnedo Arena, donde la cubierta ha quedado seriamente dañada.

El Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja ha recibido numerosos avisos, a los cuales han ido respondiendo los Bomberos del CEIS Rioja, que han contado con el apoyo de efectivos de la Dirección General de Biodiversidad, como los Bomberos Forestales, así como con la agrupación municipal de voluntarios de Protección Civil y los agentes de Policía Local y de Guardia Civil. También se ha movilizado en algún momento de la tarde ambulancias del Servicio Riojano de Salud de manera preventiva, especialmente, en el entorno del Arnedo Arena, aunque finalmente, no hay constancia de daños a personas.

En sus redes sociales personales, el alcalde de Arnedo, Javier García, ha querido agradecer «a todos los efectivos que han participado tras la fuerte tormenta acompañado de viento huracanado en Arnedo. Hemos sufrido daños materiales diversos, pero ninguno personal. Nos repondremos».