Nosotros

Todo empezó en 2009, cuando publicamos en redes sociales nuestro primer titular sobre la actualidad más relevante de la ciudad. Desde entonces, hemos tenido claro que Noticias de Arnedo debía ser un servicio de opinión e información de última hora, honesto y veraz. En 2016 pusimos en marcha el portal de información y el número de lectores ha ido creciendo hasta llegar una media de audiencia que nos anima a seguir trabajando para acercar la información de Arnedo más actual.

Convirtamos Arnedo en una referencia económica y turística
Un lugar idóneo para dar visibilidad al talento de la ciudad, sus negocios, su cultura, sus actividades sociales, su sensibilidad por el medio natural o los Derechos Humanos y en ser un apoyo a la apuesta de empresas, colectivos y administraciones en convertir Arnedo en referencia económica y turística para familias de todas las edades.

La participación ciudadana, clave en el desarrollo de la ciudad
Si los ciudadanos tienen acceso a la información más relevante de su ciudad, aumentará su participación en ella. Ese es otro de los objetivos de Noticias de Arnedo

La comunicación y la promoción publicitaria como modelo de negocio
Noticias de Arnedo tiene la obligación de ser sostenible y para conseguirlo, ofrece diversos servicios que dan valor añadido a los negocios de Arnedo, manteniendo en todo momento los principios de idependencia, utilidad, honestidad y veracidad. Te invitamos a que conozcas las diferentes opciones de anunciarse en Noticias de Arnedo

Desde la Responsabilidad Social
Noticias de Arnedo pertenece a la empresa arnedana Grupo NetSite Services, quien inició este portal dentro de la Estrategia de Responsabilidad Social de la compañía para dar visibilidad a las capacidades de las personas de Arnedo y su desarrollo territorial.