Inicio Vivir en Arnedo

Arnedo contará con baños públicos durante las actividades en la Plaza de España

Los eventos que se celebren en la Plaza de España contarán con un camerino y aseos públicos

El Ayuntamiento de Arnedo ha presentado los nuevos baños públicos y accesibles ubicados en la Plaza de España, unos aseos que entrarán en servicio durante las diferentes actividades que se realicen en este entorno, como las inminente Fiestas de San Cosme y San Damián que darán comienzo el próximo 26 de este mes.

Además, coincidiendo con la instalación de la carpa en la Plaza de España de cara a estas fiestas, también se ha habilitado un camerino para mayor confort de los artistas y sus equipos que actúen en el escenario, este espacio se sitúa bajo las gradas de la Plaza y cuenta con una sala grande, otra anexa y un aseo reservado, todas ellas junto a un gran almacén que ya existía.

De esta forma, las re-acondicionadas instalaciones, sustituirán a la caseta de obra y baños químicos que se venían instalando en la zona durante los eventos y ha contado con un presupuesto de 9.000 euros.

Durante los eventos especiales, estos emplazamientos estarán dotados de personal de limpieza y vigilancia, pretendiendo así dar más servicio y comodidad a los cidadadanos en aquellas actividades que se celebran en esta zona de la ciudad.

Salir de la versión móvil