- Publicidad -40 Aniversario de la Constitucion Española

Recibe en tu móvil los avisos con las noticias de Arnedo más relevantes

¿Cómo me doy de alta en las Alertas?

El procedimiento es muy sencillo, si estás viendo este mensaje desde tu dispositivo móvil pincha en este enlace y automáticamente se te abrirá Whatsapp con este mensaje predefinido “ALTA EN ALERTAS + Nombre y Apellidos: (introduce aquí tu nombre y apellido)” y darle a enviar.

En cuanto lo recibamos, te agregaremos a nuestra lista de difusión de Whatsapp.

Si además también quieres recibirlo en Telegram, pincha en este enlace y quedarás suscrito directamente.

¿Qué es este servicio?

Si usas Whatsapp y/o Telegram, recibirás en tu móvil una alerta con las noticias de Arnedo más relevantes que ocurran en la ciudad. Serán avisos que consideremos de especial interés general: Sucesos, mensajes urgentes, avisos importantes, coberturas especiales, etc.

¿Tiene algún coste?

No. Nosotros te enviaremos las Alertas gratuitamente. Pero debes tener en cuenta que seguirás pagando a tu operador (Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Pepephone, Triunfotel, etc) las tarifas de datos para navegar con tu móvil como hasta ahora.

¿Qué mensajes enviaréis y cada cuanto?

Cada vez que tengamos constancia de un hecho relevante en Arnedo o consideremos que hay una información de interés especial para los arnedanos/as, emitiremos una alerta acompañado, en la medida de lo posible, del enlace a la información en nuestro portal web.

Por la experiencia propia, podemos decir que ha habido semanas que no se ha enviado ninguna alerta y en cambio, ha habido días que hemos enviado hasta tres. La actualidad es lo que marcará esta frecuencia. 

¿En qué horario enviaréis las alertas?

Consideremos que el horario apropiado para enviar las alertas a un teléfono móvil es el comprendido entre las 08:00h y las 23:00h, aunque excepcionalmente, dependiendo de la relevancia del hecho a comunicar, quizá tengamos que emitir alguna Alerta fuera de ese horario (confiamos en que no sea necesario)

¿Que haréis con mi número de teléfono?

Al darte de alta en el servicio, para poder ofrecértelo, necesitaremos almacenar tu número asociado al nombre que nos indiques en nuestra base de datos con la finalidad de agregarte a nuestras listas de difusión para Alertas.

No utilizaremos tu número para otras finalidades sin tu consentimiento expreso ni terceros podrán verlo. Es un dato de carácter personal que debemos proteger.

¿Y si ya no quiero recibir más Alertas?

El procedimiento también es muy sencillo, desde tu dispositivo móvil pincha en este enlace y automáticamente se te abrirá Whatsapp con este mensaje predefinido “BAJA EN ALERTAS + Nombre y Apellidos: (introduce aquí tu nombre y apellido)” y darle a enviar.

Dejarás de recibir nuestros avisos. Opcionalmente, podrías indicarnos cuál es el motivo de la Baja del Servicio de Alertas con el fin de ayudarnos a mejorar y seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad.