Recibe en tu móvil los avisos con las noticias de Arnedo más relevantes

¿Cómo me doy de alta en las Alertas?

Hasta junio de 2020, los usuarios podían solicitar recibir las alertas en su número de Whatsapp pero esta compañía ya no permite que Noticias de Arnedo envíe mensajes.

¿Qué alternativas hay para estar informado de las noticias de Arnedo más relevantes? Vamos a potenciar Telegram, una completa plataforma de mensajería instantánea que está creciendo muchísimo. Para suscribirte al canal de noticias pincha en este enlace y únete. Tu número no será visible para desconocidos.

¿Qué es este servicio?

Usando Telegram, recibirás en tu móvil una alerta con las noticias de Arnedo más relevantes que ocurran en la ciudad. Serán avisos que consideremos de especial interés general: Sucesos, mensajes urgentes, avisos importantes, coberturas especiales, etc.

¿Tiene algún coste?

No. Nosotros te enviaremos las Alertas gratuitamente. Pero debes tener en cuenta que seguirás pagando a tu operador (Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Pepephone, Triunfotel, etc) las tarifas de datos para navegar con tu móvil como hasta ahora.

¿Qué mensajes enviaréis y cada cuanto?

Cada vez que tengamos constancia de un hecho relevante en Arnedo o consideremos que hay una información de interés especial para los arnedanos/as, emitiremos una alerta acompañado, en la medida de lo posible, del enlace a la información en nuestro portal web.

Por la experiencia propia, podemos decir que ha habido semanas que no se ha enviado ninguna alerta y en cambio, ha habido días que hemos enviado hasta tres. La actualidad es lo que marcará esta frecuencia. 

Como norma general, no enviaremos ningún mensaje entre las 23:00h y las 07:00h

¿En qué horario enviaréis las alertas?

Consideremos que el horario apropiado para enviar las alertas a un teléfono móvil es el comprendido entre las 08:00h y las 23:00h, aunque excepcionalmente, dependiendo de la relevancia del hecho a comunicar, quizá tengamos que emitir alguna Alerta fuera de ese horario (confiamos en que no sea necesario)

¿Que haréis con mi número de teléfono?

Desde junio de 2020 utilizamos únicamente el grupo de Telegram por lo que no es necesario que nos facilites ningún dato.

Sobre los números de teléfono que almacenamos para las listas de difusión del antiguo servicio de Whatsapp, te confirmamos que no serán utiliados para otras finalidades sin tu consentimiento expreso ni terceros podrán verlo. Es un dato de carácter personal que debemos proteger.

¿Y si ya no quiero recibir más Alertas?

Accediendo al grupo de Telegram al que estás suscrito, podrás silenciarlo o salirte de él cuando quieras.