Con Fangoria sobran las presentaciones, ¿Quién no conoce a Alaska y Nacho Canut? Dos de los pilares de la música pop nacional desde que comenzaran con Kaka de Luxe allá por 1977. Después vinieron Alaska y Pegamoides, Alaska y Dinarama hasta que finalmente en 1989, durante una fiesta de Halloween, transmutaron en Fangoria.
Con 7 discos en su haber (el último recién estrenado, Canciones para robots románticos) e infinidad de EPs y recopilaciones, son a día de hoy el máximo exponente de la música electrónica de habla hispana.
Habituales de festivales y saraos de todo tipo, con giras que les llevan habitualmente por toda España, México y Argentina, en 2013 recibieron el galardón a Mejor Grupo por la revista Rolling Stone.
Su particular forma de ser les hace ser respetados por la crítica musical a la par que copan las páginas de la prensa rosa, en especial desde que Alaska participara junto a su marido, Mario Vaquerizo, en el reality show de MTV España, Alaska y Mario.
A partir de ese momento, la popularidad del grupo se disparó aún más si cabe y, desde entonces, acostumbran a colgar el cartel de ‘No Hay Entradas’ en todos sus conciertos.
Fangoria son historia viva de la música pop española y son una de las mayores apuestas del Fárdelej 2016.