El Arnedo despide la temporada con una derrota

40 Aniversario de la Constitucion Española

Saltaban los blanquillos al municipal de Sendero dando las gracias a su  afición por su apoyo durante la complicada temporada.

Publicidad

No tardó el cuarto clasificado de la tabla en adelantarse en el marcador, corría el minuto 7 cuando Tamayo envío el balón a la red.

Tras el gol los de Arnedo buscaron el empate generando alguna ocasión clara pero sin premio, hasta que en el último minuto de la primera parte, Matute colocaba el segundo tanto en el electrónico.

Ya en el minuto 73 con un Náxara pensando en el play-off  y un Arnedo intentando contentar a su público, Diego sorprendía a Raúl Heras con un potente zurdazo que se colaba por la escuadra del najerino.

El Arnedo finaliza así la temporada con 33 puntos que le son suficientes para mantener la categoría, gracias  a su goal average positivo con el CD Pradejón (33 puntos), que desciende junto a la Peña Balsamaiso (30) y CD Alberite (25).

Por la parte alta de la tabla, el CD Calahorra se hace con el campeonato con 99 puntos, seguidos por la SD Logroñes (96), Club Haro Deportivo (94) y Náxara CD (91).

- Publicidad -La Rioja con los Objetivos de Desarrollo Sostenible