Fárdelej On Tour, el festival calienta motores

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja

El Fárdelej Music&Vida Festival calienta motores con el Fárdelej On Tour, llevando a cabo fiestas de presentación por toda España.

Publicidad

De esta forma la organización acercará  lo que se vivirá en Arnedo unas semanas después durante el festival, la primera parada del Fárdelej On Tour será mañana jueves, 19 de mayo, en el Café La Palma (c/ La Palma, 62) de Madrid:

La cita con el concierto acústico de Virginia Maestro será a las  13:00 h., acompañada de vermú con vino de Rioja y fardelejos, (entrada gratuita hasta completar aforo), y a las 21:30h. actuarán Ukulele Clan Band y Driving Mrs. Satán (Entrada anticipada: 6 € – Taquilla: 8 €).

Toda una jornada musical y gastronómica que  hará vibrar a los asistentes con el espíritu Fárdelej: porque #LaRiojaApetece y porque este año el Fárdelej es #MásRiojaQueNunca gracias a la colaboración de La Rioja Turismo.

Próximamente  el Fardelej On Tour parará el 21 de mayo en Zaragoza y el 28 de mayo en Logroño, en junio estará en otras ciudades como San Sebastián, Valladolid, Miranda de Ebro, Bilbao, Huesca , Pamplona  o Burgos.

¡Disfruta de una #FárdelejExperience en tu ciudad!

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja