Fárdelej On Tour aterriza mañana en la capital riojana

- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Tras las paradas en Madrid y Zaragoza, llega la tercera cita del Fárdelej On Tour a Logroño con una ruta por diferentes locales de la ciudad, coincidiendo también con la fiesta en la calle Laurel.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Se podrá disfrutar de un avance de la experiencia que se vivirá en Arnedo dentro de un mes, buena música, sorteos, regalos y mas sorpresas que comienzan desde las 13:00 h. en Al Ríos Bar (c/San Agustín, 35) con DJ Daddy, por la tarde a las 18:00 h. en  Gastrobar (c/Vara de Rey,5) con The Cigarrettes DJs, por la noche a las 01:00 h. de la madrugada en Maldeamores Pub (c/Mayor,106) sonido de Fardelej DJ y a las 04:00 h. para finalizar en Panorama Pub (c/Sagasta, 53,bajo) con Rafa Maldeamores DJ.

La mejor manera de mezclar el ambiente festivalero y el ambiente de una de las calles mas ilustres de La Rioja, combinando el Fárdelej On Tour y la Senda de los elefantes, porque #lariojaapetece.

Las próximas citas serán en otras ciudades del norte del país como San Sebastián, Valladolid, Miranda de EbroBilbao, Huesca , Pamplona y Burgos.

¡Disfruta de una #FárdelejExperience en la capital riojana!