Tras las paradas en Madrid y Zaragoza, llega la tercera cita del Fárdelej On Tour a Logroño con una ruta por diferentes locales de la ciudad, coincidiendo también con la fiesta en la calle Laurel.

Se podrá disfrutar de un avance de la experiencia que se vivirá en Arnedo dentro de un mes, buena música, sorteos, regalos y mas sorpresas que comienzan desde las 13:00 h. en Al Ríos Bar (c/San Agustín, 35) con DJ Daddy, por la tarde a las 18:00 h. en  Gastrobar (c/Vara de Rey,5) con The Cigarrettes DJs, por la noche a las 01:00 h. de la madrugada en Maldeamores Pub (c/Mayor,106) sonido de Fardelej DJ y a las 04:00 h. para finalizar en Panorama Pub (c/Sagasta, 53,bajo) con Rafa Maldeamores DJ.

La mejor manera de mezclar el ambiente festivalero y el ambiente de una de las calles mas ilustres de La Rioja, combinando el Fárdelej On Tour y la Senda de los elefantes, porque #lariojaapetece.

Las próximas citas serán en otras ciudades del norte del país como San Sebastián, Valladolid, Miranda de EbroBilbao, Huesca , Pamplona y Burgos.

¡Disfruta de una #FárdelejExperience en la capital riojana!