En marcha una operación policial contra la venta de droga en Arnedo

La operación se encuentra abierta y hay al menos una persona detenida. Se han intervenido numerosas armas y una cantidad indeterminada de droga y dinero en efectivo.

Operación policial en marcha en el Paseo de la Constitución de Arnedo
Operación policial en marcha en el Paseo de la Constitución de Arnedo

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Judicial tienen abierta desde la Nochebuena una importante operación en Arnedo contra la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Publicidad

Desde primera hora, el Paseo de la Constitución, entre las calles Aragón y Pío XII, ha permanecido cortada al tráfico durante unas horas para asegurar el correcto desarrollo de la operación en la zona que al parecer se ha saldado, hasta el momento, con la detención de una persona, que será puesta a disposición judicial y se han intervenido una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, sustancias estupefacientes y numerosas armas, tanto blancas como de fuego, tal y como han manifestado a esta redacción diferentes testigos; hasta el momento, el cuerpo armado ha declinado hacer declaraciones oficiales mientras permanezca abierta la operación, en la que también colaboran efectivos de la Policía Nacional y perros de rastreo.

No se descartan más registros ni más detenciones en las próximas horas.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades