Baja visibilidad por nieblas en Arnedo hasta el sábado

La Ribera del Ebro se mantiene bajo Aviso de nivel Amarillo por nieblas persistentes hasta el mediodía del sábado y primeras horas del domingo

Imagen de Cámaras Web del Gobierno de La Rioja
Imagen de Cámaras Web del Gobierno de La Rioja
- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un Aviso de Nivel Amarillo para la comarca de Arnedo y la Ribera del Ebro en General, debido a las nieblas persistentes que reducirán la visibilidad a 200 metros, además de la probabilidad de que se produzca cencellada, el fenómeno en superficies sólidas debido a la congelación de las gotas subfundidas de la niebla helada.

Publicidad

Este Aviso de nivel Amarillo se mantendrá vigente desde esta media noche hasta medio día de mañana sábado y las primeras horas del Año Nuevo.

¿Qué es un Aviso de Nivel Amarillo?
Este nivel corresponde a cuando no existe riesgo meteorológico para la población en general aunque sí para alguna actividad concreta, es decir, que existe la previsión de fenómenos meteorológicos habituales pero potencialmente peligrosos o localización de alta vulnerabilidad como una gran conurbación.

Actualización periódica
Este información se ha actualizado a las 14:06 del viernes, por lo que habrá que tener en cuenta las últimas actualizaciones de la Agencia Estatal de Meteorología sobre este fenómeno.

 

 

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja