Baja visibilidad por nieblas en Arnedo hasta el sábado

La Ribera del Ebro se mantiene bajo Aviso de nivel Amarillo por nieblas persistentes hasta el mediodía del sábado y primeras horas del domingo

Imagen de Cámaras Web del Gobierno de La Rioja
Imagen de Cámaras Web del Gobierno de La Rioja
La Rioja Capital

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un Aviso de Nivel Amarillo para la comarca de Arnedo y la Ribera del Ebro en General, debido a las nieblas persistentes que reducirán la visibilidad a 200 metros, además de la probabilidad de que se produzca cencellada, el fenómeno en superficies sólidas debido a la congelación de las gotas subfundidas de la niebla helada.

Publicidad

Este Aviso de nivel Amarillo se mantendrá vigente desde esta media noche hasta medio día de mañana sábado y las primeras horas del Año Nuevo.

¿Qué es un Aviso de Nivel Amarillo?
Este nivel corresponde a cuando no existe riesgo meteorológico para la población en general aunque sí para alguna actividad concreta, es decir, que existe la previsión de fenómenos meteorológicos habituales pero potencialmente peligrosos o localización de alta vulnerabilidad como una gran conurbación.

Actualización periódica
Este información se ha actualizado a las 14:06 del viernes, por lo que habrá que tener en cuenta las últimas actualizaciones de la Agencia Estatal de Meteorología sobre este fenómeno.

 

 

- Publicidad -Feria FP La Rioja