Zabala y Trincado, nuevos jugadores del CD Arnedo

- Publicidad -
Joom [CPS, iOS] Many GEOs

Para lo que resta de temporada la plantilla dirigida por Mikel Ramos contará de momento  con dos refuerzos más, Juan Carlos Zabala y Carlos Trincado.

Publicidad
Eneba Many GEOs

Juan Carlos Zabala (3/10/1988) , natural de Arnedo, llega desde el Club Deportivo Haro para aportar experiencia, alegrías y goles a Sendero, el jugador ha pasado por equipos de renombre como Gramanet, Ciudad de Santiago, CD Calahorra, UD Logroñes, Anguiano, Varea y Haro.

Carlos Trincado, nacido en Cintruénigo (9/11/1996), procedente del Atlético Valtierrano aportará otro perfil ofensivo a los blanquillos, el navarro también ha jugado en equipos del grupo XV como el CD Corellano y el Tudela 1999.

El Arnedo ha llegado al ecuador de la competición en la decimoséptima posición, un puesto por encima del descenso, y tiene este fin de semana la oportunidad de comenzar a cosechar resultados positivos, tras una primera vuelta en la que se le han escapado muchos puntos en diferentes partidos.

Este sábado a las 15:30h  el CD Arnedo tiene su primera cita en El Rozo (Murillo)  ante el último clasificado de la tabla, el CF Rápid.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja