Zabala y Trincado, nuevos jugadores del CD Arnedo

40 Aniversario de la Constitucion Española

Para lo que resta de temporada la plantilla dirigida por Mikel Ramos contará de momento  con dos refuerzos más, Juan Carlos Zabala y Carlos Trincado.

Publicidad

Juan Carlos Zabala (3/10/1988) , natural de Arnedo, llega desde el Club Deportivo Haro para aportar experiencia, alegrías y goles a Sendero, el jugador ha pasado por equipos de renombre como Gramanet, Ciudad de Santiago, CD Calahorra, UD Logroñes, Anguiano, Varea y Haro.

Carlos Trincado, nacido en Cintruénigo (9/11/1996), procedente del Atlético Valtierrano aportará otro perfil ofensivo a los blanquillos, el navarro también ha jugado en equipos del grupo XV como el CD Corellano y el Tudela 1999.

El Arnedo ha llegado al ecuador de la competición en la decimoséptima posición, un puesto por encima del descenso, y tiene este fin de semana la oportunidad de comenzar a cosechar resultados positivos, tras una primera vuelta en la que se le han escapado muchos puntos en diferentes partidos.

Este sábado a las 15:30h  el CD Arnedo tiene su primera cita en El Rozo (Murillo)  ante el último clasificado de la tabla, el CF Rápid.

- Publicidad -La Rioja con los Objetivos de Desarrollo Sostenible