Un arnedano, entre los fallecidos en una colisión frontal en la N232

Una tercera persona se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital San Pedro de Logroño

Imagen del accidente en la N232 tomada por uno de los conductores retenidos tras la colisión
Imagen del accidente en la N232 tomada por uno de los conductores retenidos tras la colisión

A las 15:35h dos vehículos han colisionado en el punto kilométrico 386 de la carretera nacional 232 (término municipal de Murillo de Río Leza), dejando la circulación interrumpida en ambos sentidos y con retenciones kilométricas, siendo necesario que la Guardia Civil haya tenido que regular el tráfico dando pasos alternativos durante tres horas.

Un arnedano fallecido en el acto
Tras ser alertados por varios testigos, numerosos servicios de emergencia han sido movilizados hasta el lugar por el Centro de Emergencias SOS Rioja 112, como efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y ambulancias del Servicio Riojano de Salud, quienes han confirmado que un vecino de Arnedo de 67 años ha resultado atrapado y fallecido en el acto. Tras conocerse su identidad, el Gobierno de La Rioja ha movilizado la ERIE Psicosocial hasta Arnedo para comunicar la fatal noticia a sus familiares y darles el apoyo emocional y psicológico necesario en estas situaciones.

Una segunda persona ha fallecido posteriormente en el Hospital San Pedro
Otras dos personas, un hombre y una mujer vecinas de la localidad riojana de Ausejo, habían resultado heridas de consideración en el mismo siniestro pero se ha sabido después que una de ellas ha fallecido en el Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, por lo que este accidente se ha cobrado la vida de dos personas y ha dejado herida de gravedad a una tercera.

El Servicio de Mantenimiento de la Nacional 232 también se ha desplazado a la zona para restablecer la normalidad en la circulación.