El CD Arnedo le planta cara al líder

CD Calahorra 2 - 1 CD Arnedo

Borja conduce el esférico en campo rival.
Borja conduce el esférico en campo rival.

El CD Calahorra recibía ayer al CD Arnedo en un Campo Municipal de ”La Planilla’‘ azotado por el viento y al que se desplazaron numerosos aficionados desde la Ciudad del Calzado para apoyar al equipo blanco.

Publicidad

Primera parte disputada
Desde el inicio del partido se vio a un Calahorra que intentaba dominar el balón, saliendo desde atrás y aprovechando las bandas con la velocidad de Marcos y la calidad de Del Puente, pero un Arnedo bien plantado no se lo ponía fácil, salvo en el gol registrado en el minuto 9 de Israel Losa, quien aprovechaba una falta de entendimiento entre Argáiz y Simón.

Tras este jarro de agua fría, los blancos, lejos de bajar los brazos, presionaron a su rival anulando sus ataques y saliendo con velocidad hacia su portería, hasta que en el minuto 38 tuvo su recompensa con el gol de Artillero, tras aprovechar una falta lateral votada por Zabala.

 

 

Con opciones hasta el final
La segunda parte comenzaba con intensidad por parte de los dos equipos y otra vez Israel Losa, en los inicios (53′), aprovechaba un despeje fallido para poner el 2-1 en el marcador.

El CD Arnedo siguió sin bajar los brazos y consiguió tener durante gran parte del partido al equipo rojillo en su campo solo con la opción de lanzar contras que fueron solventadas por la defensa arnedana y un joven Simón, estando obligados los calagurritanos a salvar los números centros que se colgaban desde ambas bandas y algún tiro sin demasiado peligro.

Esta vez el esfuerzo no fue premiado con el gol y los tres puntos se quedan en La Planilla tras el pitido final, manteniendo al CD Calahorra en la primera posición de la tabla.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades