Trasladan al hospital a un jugador del CD Arnedo tras sufrir una fuerte contusión

Recursos del Servicio Riojano de Salud atienden a Héctor durante el encuentro en Rincón de Soto
Recursos del Servicio Riojano de Salud atienden a Héctor durante el encuentro en Rincón de Soto
- Publicidad -Libros de Texto La Rioja

Héctor, jugador del conjunto blanco, ha sido atendido en el campo por un equipo sanitario y trasladado posteriormente en ambulancia al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, donde ha quedado ingresado en observación para determinar el alcance de la lesiones producidas por un fuerte encontronazo con el portero rival durante la segunda mitad del partido que enfrentaba al conjunto arnedano contra el River Ebro, en el Campo de San Miguel, de Rincón de Soto.

Según ha confirmado el Club Deportivo Arnedo en sus redes sociales, el delantero se encontraba consciente en el momento del traslado en la ambulancia, después de vivirse momentos de tensión en el San Miguel debido a que Héctor Abad ha quedado tendido sobre el terreno de juego por el fuerte golpe. Sergio ha entrado en el campo para sustuirle tras ser despedido entre aplausos por los aficionados de ambos equipos.

El Centro de Emergencias SOS Rioja 112 ha movilizado de urgencia hasta el lugar a los médicos de la zona de Rincón de Soto / Aldeanueva de Ebro quienes han apoyado las primeras asistencias que han prestado los propios compañeros del jugador, hasta la llegada de la ambulancia de Soporte Vital Básico con base en Alfaro.

El encuentro ha permanecido suspendido durante una media hora y hasta ese momento, el equipo local ganaba por la mínima.

 

 

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja