Reencuentro con la victoria en Sendero

Trincado, autor del primer gol.
Trincado, autor del primer gol.

Tarde nublada y con una leve llovizna que caía sobre el Muncipal de Sendero. Saltaban al terreno de juego el CD Arnedo con camisetas de ánimo a Héctor, al que posteriormente le dedicaron un gol y la victoria.

Desde el minuto uno, el partido dejo claro las intenciones de ambos equipos, un Vianés que basaba su juego en el balón parado, colgando todos los balones posibles y aprovechando los saques de banda para acercarse al área de los locales, siendo el único acercamiento claro de los rojillos en la primera parte, una contra que Javi Sanz remataba al palo. Y un Arnedo que, a pesar del mal estado del terreno de juego, alternaba combinaciones con el centro del campo con balones largos buscando a Abderra en la delantera, que junto a Trincado e Iván no dejaron de crear problemas a la defensa navarra.

La segunda mitad continuaba en la misma dinámica, el Vianés reincidía colgando saques de banda, incluso desde cerca del centro del campo, aprovechando el potente saque de Guillermo, lances que eran achicados por la defensa local,  salvo uno, que tras salir rechazado y quedándose el balón muerto en el punto de penalti obligó a Pablo  a emplearse a fondo para detener un tiro a bocajarro que posteriormente Manu Rubio despejaba en la línea de gol. En el minuto 58  Carlos Trincado controlaba el balón en la esquina del área grande, y tras un caracoleo y acomodarse el balón, cruzaba un zurzado inalcanzable para Picote.

Y en el minuto ochenta y nueve, Abderra asistía al recién incorporado Cristian Segura, que cerraba el partido con un gol que desató la alegría de todo Sendero, consiguiendo tres puntos en un partido muy trabajado, tres puntos que ayudan al CD Arnedo a tomar cierta distancia de los puestos de descenso.

 

Alineación CD Arnedo
Pablo Pascual, Martinena, Tomé, Manu Rubio, Rubén Fernández, Artillero, Abderrahim, Arturo De Blas, Trincado (Segura 87′), Borja (Jaime Argáiz 84′), Iván Pascual (Sergio Rodriguez 89′)

Alineación CA Vianés
Picote, Cadarso(Carlos Mendaza 72′), Santiago (Marcos 66′), Chasco, Vargas, Guillermo, Torres (Sergio Gutierrez 61′), Cañas, Yerai, Javi Sanz, Castillo

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja
Control Horario en La Rioja