El CD Arnedo se hace con el partido en San Roque

CD Agoncillo - 1 - 3 CD Arnedo

Borja, autor del segundo gol, conduce ante Chino.
Borja, autor del segundo gol, conduce ante Chino.

Tarde primaveral en  San Roque, que presentaba un terreno de juego en buenas condiciones.

Saltaban al verdín jugadores y cuerpo técnico con camisetas en apoyo a su compañero Diego Ruiz, operado la semana pasada del hombro.

Comenzaba el encuentro con respeto por parte de ambos equipos, pero poco a poco el CD Agoncillo se hizo con el balón en el centro del campo, donde triangulaba acumulando jugadores, para después buscar el espacio creado en las bandas, siendo su mejor acercamiento una falta lateral, en la que un centro al segundo palo se envenenaba rozando este. Los arnedanos solventaban bien los ataques de los avioneros e intentaban salir con la velocidad de Iván y Trincado a la contra, que pudo adelantar a los blanquillos al quedarse solo frente a Rodelgo que anulaba el ataque visitante, llegando al descanso con el casillero a cero.

Tras salir del vestuario, el CD Arnedo adelantaba la presión, complicando la salida desde atrás a los locales. Sicilia golpeaba con dureza un balón desde la frontal que Pablo atajaba en la base del poste. Y llegaron los goles, Abelino, recibió un balón en la frontal y asistió a Trincado (68′) que llegaba solo desde atrás para abrir el marcador. A los dos minutos Borja (70′) se sacaba de la chistera un disparo desde el centro del campo que superaba a un Rodelgo adelantado. Poco después Ache, acortaba distancias cabeceando un corner en el primer palo, devolviendo la tensión al partido. Abelino seguía haciendo de las suyas y Chino, muy intenso durante todo el encuentro, lo derribo, siendo expulsado. Ya en el 89′ otra vez Abelino, consigue empujar el balón a la red sin oposición, tras deshacerse con un toque de dos rivales y el portero.

Con esta segunda victoria consecutiva, el CD Arnedo consigue escalar posiciones en la tabla, colocándose en la décimo tercera plaza del Grupo XVI de tercera división en la jornada 30.

Alineación CD Agoncillo
Rodelgo, Navarro, Blas (Ayuso 72′), Ramón, Daniel Martinez, Sicilia, Chino, Ismael (Pesquera 66′), Varea, Ballestero, Oscar del Campo (Ache 54′)

Alineación CD Arnedo
Pablo Pascual, Martinena, Tomé, Manu Rubio, Rubén Fernández, Artillero, Abderrahim ( Abelino 58′), Arturo De Blas, Trincado (Cristian 80′) , Borja (Sergio Rodriguez 88′), Iván Pascual