La empresa Calzados Robusta recibe una visita de altura

El Equipo Calzados Robusta de LEB Oro ha visitado en Arnedo las instalaciones de su principal patrocinador.

El Calzados Robusta junto a las instalaciones de la empresa que les patrocina
El Calzados Robusta junto a las instalaciones de la empresa que les patrocina
40 Aniversario de la Constitucion Española

Jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo del Calzados Robusta de LEB Oro se han desplazado este lunes hasta la ciudad del calzado para conocer las instalaciones de la empresa que les da nombre, su principal patrocinador.

Publicidad

El conjunto ha comprobado cómo es el proceso de fabricación del calzado especializado a través de un recorrido por los diferentes ámbitos productivos de la empresa.

El verano del pasado año, Calzados Robusta confió en el proyecto del Club Baloncesto Clavijo y este patrocinio permite el impulso de ambas marcas unidas y de la propia Comunidad de La Rioja dentro del baloncesto español.

Uno de los momentos de la visita del Calzados Robusta a la fábrica de su principal patrocinador
Uno de los momentos de la visita del Calzados Robusta a la fábrica de su principal patrocinador

Desde el año 2.000 fabricando calzado de seguridad
Robusta es un referente en el sector y está especializada en la fabricación de calzado de seguridad para sectores industriales, alimentario, forestal, salud y hostelería, así como a los cuerpos de seguridad donde, precisamente, la marca arnedana es referencia fabricando calzado innovador para el Ejército español.

Calzados Robusta, un compromiso con el deporte
Robusta ha iniciado recientemente una nueva línea de calzado deportivo, diseñado a través de estudios y análisis de la biodinámica, ergonomía, la plantilla, etc.

A través de su Responsabilidad Social, la firma arnedana colabora activamente con otras entidades como la Fundación Atapuerca o Eurotoques España.

- Publicidad -La Rioja con los Objetivos de Desarrollo Sostenible