Iván conduce el balón ante Benjamin Obiang

Se escapaban algunas gotas en la tarde de domingo, y dos tantos de Rubén Peréz cayeron para anular el intento de los locales de mantener su racha en Sendero.

Primera parte
Los visitantes salían a por el partido dominando la pelota en campo del CD Arnedo, que esperaba replegado los ataques arlequinados para salir con velocidad a la contra, unos blanquillos competitivos que anularon los ataques visitantes, salvo en el minuto 15, cuando Chimbo se internaba por la banda izquierda, pisaba área, y levantaba la cabeza para servirle el balón a Rúben, que empujaba el balón a la red de Simón.

Segunda parte
No bajaron los arnedanos los brazos en ningún momento y aumentaban sus acercamientos al área de Pinillos, y precisamente cuando más apretaban, un Varea menos incisivo que en la primera parte, demostraba su pegada, esta vez a balón parado, Rubén Peréz 78′ peinaba una falta lateral para sentenciar el partido.

Alineación CD Arnedo
Simón, Martinena, Cristian (Tomé 68′), Rubén Fernández, Artillero, Arturo De Blas, Jaime (Salcedo 83′), Zabala, Trincado (Kuznicki 73′), Iván Pascual, Abelino

Alineación CD Varea
Pinillos, Antón, Rocha, Malón, Pinilla, Madalin, Chimbo (Torres 77′), Efrén (Vitorica 81′), Rubén Pérez, Esaúl, Benjamin Obiang (Sergio 87′)