Se ha presentado la nueva marca Arnedo Shopping Factory para potenciar el sector comercial y productivo de la zona de Arnedo, representando a todos los comercios de la zona con información puntual y actualizada a través de diferentes elementos de comunicación que aúna el ámbito del comercio de las compras y también de la producción.
Arnedo Shopping Factory
Los establecimientos que se sumen a esta iniciativa contarán con un distintivo o cartel que colocarán en un lugar visible y que les distinguirá como miembro de esta marca. Además, se ha puesto en marcha una página web, que ofrecerá toda la información detallada y actualizada de todos los establecimientos que forman parte de este proyecto, que contarán con una zona personalizada para cada empresa.
Para ello, se ha editado un plano con la situación de cada establecimiento con el objetivo de que los visitantes y turistas que se acerquen a Arnedo tengan fácil ubicar cada firma dividida en categorías: calzado, deporte y ropa.
Tendrá presencia en Redes Sociales: Facebbok y Twitter. Bajo el perfil de Arnedo Shopping Factory se irá difundiendo toda la información de interés que los establecimientos vayan facilitando, como ofertas, descuentos, etc.
Presentación de la Consejera
“Este es un proyecto que el Gobierno de La Rioja inicia con mucha ilusión porque creemos firmemente en el potencial de esa zona industrial y comercial». Esta nueva marca servirá para aunar esfuerzos y dar nombre a un espacio en el que se comercializa el mejor calzado, la mejor oferta de prendas deportivas y productos de calidad a buenos precios” ha señalado la consejera.
En este sentido, Leonor González Menorca se ha referido a que “Arnedo tiene que ser conocido como un referente de turismo de compras. Un atractivo para los turistas que está dando muy buenos resultados en otros puntos de España». Además, ha indicado que se “aprovechará el tirón que, sin duda, supondrá ‘la Rioja Tierra Abierta’ recién estrenada para que nuestros visitantes conozcan lo que ofrece Arnedo en el ámbito comercial”.