El CD Arnedo empata a uno en la recta final del partido, tras ponerse por detrás en el marcador y salvando un penalti en contra, después de haber dominado gran parte de la contienda.

Primera Parte
El CD Arnedo saltó al césped artificial de la Ribera para enfrentarse a un Villegas muy compacto, al que domino y generó ocasiones gracias a las buenas combinaciones de los arnedanos, que obligaron hasta en tres ocasiones a emplearse a fondo a Ruska, con tiros de Zabala, Trincado e Iván que veían como sus acciones eran rechazadas en la misma línea por el veterano portero. Artillero también pudo abrir el marcador al volear solo un saque de esquina al segundo palo, que se fue alto.

Segunda Parte
En la segunda parte, el Villegas logró adelantar su línea mediante balones largos, generando en pocos minutos sus únicos acercamientos al área durante el partido, quizá con demasiado premio, en uno de estos Pitu derriba al delantero rojillo dentro del área. Reinares lanzaba el penalti pero Pascual se estiraba para atajarlo y mantener el empate. Poco después en una jugada similar, Pablo Vega (69′) lanzaba un tiro colocado a la base del palo en otra jugada embarullada ante el que nada pudo hacer esta vez Pascual.

Tras el gol, el Arnedo recuperó su juego de la primera parte y no paro de rondar el área de Ruska, y tuvo que ser a balón parado, en una falta votada por Iván, la forma de conseguir el empate, Martinena (82′) lograba rematar ajustando el balón al segundo palo. Los visitantes siguieron haciendo lo posible para llevarse los tres puntos pero el marcador se quedo fijado con el 1-1.

Alineación CD Arnedo
Pablo Pascual, Martinena, Tomé, Manu Rubio, Rubén Fernández, Artillero (Abderrahim 71′), Arturo De Blas, Trincado, Borja, Iván Pascual y Zabala

Alieación CD Villegas
Ruska, Guerrero, Huerta, Nieto, Espinosa, Pablo Vega, Vitin, Andy, Juan Jose, Matias, Daniel Reinares