Un arnedano herido en un accidente de tráfico al volcar su tractor en Herce

El hombre ha sido trasladado en ambulancia al Hospital San Pedro de Logroño

Un vecino de Arnedo de 62 años ha sido trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño tras sufrir un accidente en Herce, en un tramo interurbano de la LR-115, carretera que conecta este municipio con Arnedo y Arnedillo.

El accidente se ha producido sobre las 09:50h de esta mañana y ha sido un particular quien ha dado la voz de alerta al Centro de Emergencias SOS Rioja 112. Al parecer, el hombre de 62 años se encontraba circulando con el tractor por un tramo interurbano de la carretera comarcal LR115 cuando por causas que se investigan ha volcado, resultando herido de consideración.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

Segundo accidente de consideración en menos de un mes
En la madrugada del pasado 12 de marzo se produjo otro accidente en Herce, un joven fallecía y otro resultaba herido en esta misma carretera al salirse de la vía el vehículo que conducía.

Esta vía vertebra todo el Alto Cidacos y une las poblaciones riojanas de Enciso, Arnedillo, Santa Eulalia y Herce con Arnedo y la provincia de Soria.