El Centro Tecnológico del Calzado de la Rioja mostrará sus instalaciones con visitas guiadas

Las visitas pasarán entre los espacios de trabajo, la sala multimedia o el laboratorio físico y químico

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR), una de las tres sedes de La Rioja Tierra Abierta, también abrirá sus puertas a los visitantes de La Rioja Tierra Abierta.

PublicidadTu Boda en el Hotel Virrey

Las visitas las llevarán a cabo personal del CTCR, que de primera mano enseñaran las dependencias de su centro, como sus espacios de trabajo, la sala multimedia, el área de electrónica y automática, el laboratorio físico (medio ambiente) y químico (nanotecnología) o el área formativa de la primera planta.

Fechas
21 de abril | 5 y 19 de mayo| 2, 16 y 30 de junio; 14 y 28 de julio | 15 de septiembre |6, 20 y 27 de octubre

Horario
De 10 a 11 horas y de 11 a 12 horas

Duración
45 minutos

Reserva
Oficina de Turismo de La Rioja: 941291260 y lrtaturismo@larioja.org
En los espacios dedicados a La Rioja Tierra Abierta, el CTCR ofrecerá una aproximación a los inicios de la industria del calzado en Arnedo y a los procedimientos creativos. Los sentidos serán protagonistas en los 250 metros cuadrados de superficie expositiva. Todo tipo de público podrá aprender y divertirse con el fascinante mundo de la elaboración del calzado: su origen, su desarrollo, su repercusión en los pies, la creatividad…

El CTCR es un referente en investigación de uno de los sectores estratégicos de la economía riojana. Su objetivo es impulsar la competitividad de las empresas, a través de la generación de valor añadido, tanto en sus productos como en los procesos productivos.
En torno a sus modernas instalaciones, están algunas de las firmas de calzado más reconocidas de España, conformando un tejido industrial y comercial a las afueras de la ciudad, que, además, supone uno de los principales atractivos para los visitantes de Arnedo: el turismo comercial.

 

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades