La empresa arnedana demuestra su apuesta por el deporte en España y en concreto por la joven valenciana Carmen Boix, con 22 años es la primera mujer española en participar en estas carreras importadas desde EE.UU a Europa. Se trata de una de las alumnas más aventajadas de la Fórmula de Campeones, la escuela de automovilismo del Circuito Ricardo Tormo, que participará como piloto de la categoría Elite 2 compartiendo equipo automovilístico con el piloto Borja García a los mandos de un Ford Mustang.

Según Carmen Boix, piloto del Valencia NASCAR Fest2017, “gracias al acuerdo de patrocinio con Grupo Pitillos he podido competir en uno  de los campeonatos más importantes de esta modalidad, para el que he trabajado muy duro y con mucho entusiasmo. Estoy muy contenta con el resultado. Es una razón más para  seguir perfeccionando mi técnica como piloto, que me abra la puerta a otros muchos campeonatos.”

Aquí puedes ver los mejores momentos de la carrera:

En palabras de Silvia Hernández, directora general de Grupo Pitillos, “es la primera vez que apostamos por el deporte en Grupo Pitillos y estamos muy satisfechos con el resultado. Carmen Boix es un ejemplo de trabajo y superación a la que felicitamos y esperamos que tenga una carrera llena de éxitos profesionales y personales.”

Como patrocinador oficial de Carmen Boix, Grupo Pitillos ha cedido su imagen de marca a su Ford Mustang, casco, mono, así como varios displays y roll ups presentes en el box de Carmen.