Fallece una vecina de Arnedo de 34 años en un accidente en Navarra

El accidente se ha producido en un cruce dentro del término municipal de Allo y la joven ha fallecido poco después en el Hospital de Navarra.

Una vecina de Arnedo de 34 años ha fallecido esta mañana en Navarra tras un accidente de tráfico al colisionar su vehículo contra un camión, sobre las 07:47h,  en el cruce de la carreteras NA-122 con NA-666, dentro del término municipal de Allo, ha confirmado Policía Foral a Noticias de Arnedo.

Uno de los vehículos no ha respetado una señal de STOP
Según los primeros datos de la investigación -que a esta hora continúa en curso- el accidente se habría producido por una colisión por embestida perpendicular dentro de un cruce regulado por señales de STOP que uno de los dos vehículos no habría respetado correctamente.

Ha sido trasladada con vida al Hospital, donde ha fallecido poco después
Tras ser rescatada con vida por los Bomberos entre los amasijos del vehículo, la conductora ha sido trasladada a primera hora de la mañana al Complejo Hospitalario de Navarra, donde debido a la gravedad de sus lesiones ha fallecido, a pesar de los esfuerzos de los Servicios de Emergencia.

Hasta allí también se han trasladado asistencias sanitarias y patrullas de la Policía Foral con un Equipo de Atestados para investigar las causas y la dinámica del fatal accidente.

Otra imagen publicada por Bomberos de Navarra en sus Redes Sociales del accidente de esta mañana en Allo con una vecina de Arnedo fallecida
Otra imagen publicada por Bomberos de Navarra en sus Redes Sociales del accidente de esta mañana en Allo con una vecina de Arnedo fallecida

Un cruce regulado por señales de STOP
El lugar del siniestro es un cruce regulado por señales de STOP que une las carreteras que conectan Estella con Andosilla (NA-122) y Sesma con Allo (NA-666), dentro de este último término municipal.