El Fárdelej 2017 presenta su cartel completo

Lori Meyers, Mechanismo, Musgo, UV4Ultravioleta y La Orquestina 3.0, DJs Ochoymedio y Florida & Hermosso se suman al festival

Con su nuevo disco recién publicado, Lori Meyers, un grupo de peso en el panorama musical nacional,  se une al Fárdelej 2017, Music & Vida Festival, que este año alcanza su quinta edición.

El cartel se completa con formaciones en alza como Mechanismo (su original sonido los ha convertido en uno de los grupos con más proyección a nivel nacional), Musgo (banda de origen riojano con base en Madrid que está a punto de editar su primer EP), UV-Ultravioleta (con dos EPs en el mercado, ya se han convertido en un referente del panorama musical aragonés) y La Orquestina 3.0, evolución para la ocasión de la Orquestina Anarco Yeyé, que vuelven al Fárdelej tras la revolución que supusieron sus actuaciones anteriores ediciones.

En el apartado de DJs, este año el festival va a contar con Ochoymedio DJs y We Are Not DJs, ambos habituales en los mejores escenarios de todo el país, a los que se suman Florida & Hermosso DJs (revelación en el panorama aragonés) y el arnedano César Gallard DJ, valor en alza y cada vez más presente en las cabinas de la zona.

 

Puntos de venta anticipada para el Fárdelej 2017: online y físicos
Los abonos del Fárdelej 2017 están a la venta al precio anticipado de 45 € (más gastos) y pueden adquirirse on line a través de la web del festival (www.fardelej.com) y de su página de Facebook, así como en las plataformas digitales Entradium, Entradas.com, General Tickets, Ticketbell, Ticketea y Ticketmaster. Las entradas por días podrán también podrán adquirirse desde hoy en todas estas plataformas.

Los puntos de venta físico son el Hotel Virrey, el Hotel Victoria y en los comercios Galería 58 y Más Por Menos de Arnedo; en Logroño, la Liberaría Santos Ochoa; en Calahorra, la cafetería El Cafetín y en San Adrián, Peluquería Ninfa.