Miguel Bosé actuará en Arnedo el 2 de septiembre

En las próximas fechas se conocerán más detalles sobre cómo adquirir entradas para la única cita anunciada de Miguel Bosé en esta mitad norte de España.

Hoy se ha conocido que el cantante Miguel Bosé actuará en Arnedo el próximo 2 de septiembre, dentro de su gira denominada «Estaré».

 

En las próximas fechas conoceremos más detalles sobre este evento que ha despertado gran interés entre los arnedanos. Lo que sí sabemos es que esta actuación será una de las 12 fechas confirmadas hasta el momento y la única cita anunciada en esta mitad norte de España.

A falta de la presentación oficial del evento, en donde se detallarán los precios y puntos de venta, el 2 de septiembre se suma a las únicas 12 fechas confirmadas de la gira nacional de y la única cita anunciada en la zona Norte de nuestro país.

La gira con su último disco MTV Unplugged, arrancó el pasado mes de febrero en Ciudad de México y se encuentra recorriendo en estos momentos Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica, para recalar en España a partir del mes de junio, y volver, tras el verano, al otro lado del Atlántico.

Miguel Bosé, un artista de prestigio
Miguel Bosé Dominguín nació en Panamá hace 61 años, hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosè.

Durante su carrera, ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo, siendo respetado y reconocido, tanto en España como en Italia, Francia o Hispanoamérica además de como músico, también como actor o por su implicaciones en acciones, solidarias o humanitarias.

Se trata de un artista internacional que recalará en Arnedo en un año muy especial por la celebración de la exposición La Rioja Tierra Abierta.

El Ayuntamiento de Arnedo confía en que esta actuación sirva para situar a la ciudad en la primera línea de eventos culturales así como continuar potenciando el turismo y la economía local.