Salida de vía sin heridos en la Rotonda de Sevillas 

Policía local investiga las causas del accidente. Testigos presenciales indican que el conductor habría sido detenido.

- Publicidad -
Memoria en La Rioja
Radar Covid

Sobre las 08:30h de esta mañana, un vehículo tipo todoterreno, se ha salido por causas desconocidas de la vía en Arnedo, en las confluencias de Avenida Benidorm y Avenida Reyes Católicos con la calle Eliseo Lerena, más conocida como la «Rotonda de los Sevillas»

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Según testigos presenciales y con datos pendientes de confirmación oficial, el accidente se habría producido por intentar presuntamente darse a la fuga sin atender a las indicaciones de los agentes de Policía Local que precisamente habían detectado una circulación anormal del vehículo.

Las mismas fuentes señalan que el joven conductor habría sido detenido en las inmediaciones a los pocos minutos de la colisión por los mismos agentes y sometido al pertinente control de drogas y alcohol; por el momento el resultado no ha trascendido ni Policía Local ha querido pronunciarse, ya que se encuentra instruyendo las oportunas diligencias para esclarecer los hechos.


No se tiene constancia de que el accidente haya provocado daños personales aunque sí materiales en el mobiliario urbano y en el propio vehículo. Bomberos del CEIS del Parque de Arnedo han intervenido para prevenir riesgos y retirar los objetos dañados.

Daños tras el accidente
Daños tras el accidente

Esta salida de vía ha generado bastante expectación en el entorno y uno de los dos carriles ha estado temporalmente restringido al tráfico.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja