Sofía Ezquerro Samaniego, Reina de las Fiestas de Arnedo 2017

La representante de la Asociación de Vecinos de la Plaza Primero de Mayo de Arnedo será proclamada Reina durante el Pregón de Fiestas del 25 de septiembre.

La representante de la Asociación de Vecinos de la Plaza Primero de Mayo, ha estudiado Cocina y Gastronomía, y entre sus aficiones destaca cocinar para los amigos, viajar, leer novelas, el cine y la gimnasia rítmica.

El resultado del jurado, compuesto por concejales de los distintos partidos políticos, peñas y asociaciones proponentes, se ha conocido hoy tras el encuentro con las cuatro candidatas.

La nueva Reina de las Fiestas recogerá el testigo de María Simón Lozano durante el Pregón de Fiestas en la noche del 25 de septiembre.

Damas de Honor
Sofía Ezquerro estará bien acompañada por María Hernández (Asociación de Vecinos del Casco Antiguo), Andrea León (Asociación de Amigos de Arnedo) y Elena Calvo (Club Taurino de Arnedo) que serán las Damas de Honor, también serán coronadas el próximo 25 de septiembre.

Sofía estará muy bien asesorada por su familia para esta nueva responsabilidad, ya que su madre Elisabeth fue Dama por Sendero en su juventud, al igual que su hermana Carla, quien hace dos años fue también Dama por la Asociación de Vecinos de la Plaza Primero Mayo. Su prima Noelia, fue proclamada Reina de las fiestas en 2003 por el Club Taurino de Arnedo.