Colisionan dos vehículos en el cruce de El Villar de Arnedo hacia Arnedo

Una persona ha resultado herida en la colisión y ha tenido que ser trasladada a la Fundación Hospital de Calahorra

Sobre las 13:20h se ha registrado un accidente de tráfico por colisión de dos vehículos dentro del término municipal de El Villar de Arnedo, en el cruce de acceso a la incorporación a la carretera N-232 con la LR-123, la carretera que conecta este municipio con Arnedo.

Una vez ha tenido constancia de este accidente, el Centro de Emergencias SOS Rioja 112 ha movilizado hasta el lugar a los Recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y ha notificado al COS y COTA de la Guardia Civil, quienes también se han desplazado hasta el lugar e instruirán las oportunas diligencias para esclarecer los motivos del accidente.

Igualmente, los Bomberos del CEIS han acudido a realizar labores de apoyo y de limpieza de calzada.

Una persona herida
Como consecuencia de este accidente, una persona ha resultado herida y posteriormente trasladada en ambulancia por los recursos del SERIS al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Un punto casi obligado para los arnedanos
Este punto, señalizado con un Ceda el Paso, es muy transitado por los arnedanos ya que es un punto habitual de paso, prácticamente obligado, en los desplazamientos entre Arnedo y Logroño, teniendo como única alternativa la AP-68 por Calahorra.