Incendio en el interior de un bar en Arnedo

El incendio ha tenido su origen en una plancha de la cocina y ha sido controlado rápidamente sin provocar daños personales.

Un incendio declarado esta tarde en el interior de un bar, situado en el Paseo de La Libertad, en pleno centro de Arnedo, ha requerido la actuación inmediata de los Bomberos del CEIS de los parques de Arnedo y Calahorra.

Publicidad

El incendio se ha originado en una de las planchas de la cocina del establecimiento, extendiéndose hacia la freidora, campana extractora y otros muebles.

Incendio controlado
El denso humo generado, que salía por el tejado del inmueble así como por las dos salidas del Bar hacia Paseo de La Libertad y Eliseo Lerena, había creado bastante alarma entre los vecinos aunque finalmente el incendio ha sido rápidamente controlado y sofocado, sin que ninguna persona resultara herida.

Los Bomberos del CEIS han realizado las pertinentes comprobaciones y la ventilación del local.

La ambulancia del Servicio Riojano de Salud que se encontraba en la zona de manera preventiva, se ha retirado de la zona sin realizar ninguna asistencia.

Calle Eliseo Lerena cortada al tráfico
La calle Eliseo Lerena ha permanecido cortada por la Policía Local entre el Paseo de La Constitución y las confluencias de las calles Huertas y República Argentina para favorecer el trabajo de los Bomberos hasta las 17:20h, una vez se han retirado todos los recursos de Emergencia intervinientes.

Guardía Civil también ha recibido el aviso de este incendio.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades