Sobre las 23:30h de este viernes, un joven de 24 años ha resultado herido en un accidente de tráfico al colisionar contra un turismo en la Avenida del Ferrocarril de la localidad vecina de Quel.

Hasta el lugar se han desplazado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud quienes han atendido al herido y posteriormente, lo han trasladado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, donde el joven ciclista, vecino de Arnedo, ha recibido las primeras asistencias.

El Centro de Emergencias SOS Rioja 112, quien ha sido alertado por un particular, también ha movilizado dotaciones de los Bomberos del CEIS Rioja para limpieza de calzada y prevención de riesgos.

Guardia Civil se ha desplazado a la zona e instruirá las oportunas diligencias para esclarecer las causas y dinámica de este accidente de tráfico.

Segundo accidente en Quel en el mismo día
Este accidente es el segundo que se registra en el municipio de Quel en menos de 24 horas.

A las 13:00h del viernes un hombre de 95 años tuvo que ser trasladado de urgencia a la Fundación Hospital de Calahorra tras sufrir un atropello en el número 5 de la carretera de Arnedo.