Retenciones entre Arnedo y Logroño a causa de un accidente en El Villar de Arnedo

Conductores que realizaban el trayecto entre Arnedo y Logroño se han visto retenidos esta tarde en la N232 como consecuencia de un accidente de tráfico, en el que una persona ha resultado herida.

Retenciones en la N-232 a la altura de El Villar de Arnedo por una colisión entre un camión y un todoterreno
Retenciones en la N-232 a la altura de El Villar de Arnedo por una colisión entre un camión y un todoterreno.

Minutos antes de las seis de esta tarde, se han producido grandes retenciones en la N-232 a la altura de El Villar de Arnedo, como consecuencia de un accidente de tráfico en que el un camión y un todoterreno han colisionado. Al menos una persona ha resultado herida en este choque.

PublicidadTu Boda en el Hotel Virrey

Los conductores que en ese momento hacían el trayecto entre Arnedo y Logroño por esta carretera, se han visto retenidos ya que la Guardia Civil tan solo ha podido habilitar un único carril con el que se han dado pasos alternativos a los vehículos de ambos sentidos.

Una vez tenido conocimiento del suceso, el Centro de Emergencias ha movilizado hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Avanzado para atender al herido y ha notificado a Guardia Civil. Una dotación de Bomberos del CEIS Rioja también han acudido al lugar.

El conductor del todoterreno, un vecino de Bergasa de 53 años, ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, según ha informado SOS Rioja 112.

Tráfico restablecido
A las 19:20h, Guardia Civil ha confirmado que el tráfico ha quedado plenamente restablecido tras la retirada de los vehículos siniestrados y la correspondiente limpieza de calzada.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades