Buen inicio de temporada para el conjunto blanquillo en su feudo, con una buena primera parte en la que se pudieron ver bonitas jugadas y detalles de los jugadores locales.

Con los primeros 45 minutos el Arnedo desarmó al Berceo con los goles de Zabala (37′) y Trincado (41′) acompañados de la expulsión de un jugador logroñes al filo del descanso. Tras acercarse en numerosas ocasiones a la portería de Daniel Benito, fue Zabala el que logró abrir la lata al finalizar una buena combinación de pases con un disparo fuerte y colocado desde el borde del área. Unos minutos después era Trincado el encargado de subir el segundo tanto al marcador con un sutil remate de cabeza que se colaba con suavidad por encima del guardameta verde.

En la segunda mitad el marcador no se iba a mover, el Berceo intentaba sin éxito acercarse a la portería de Pascual, mientras que el arnedo alternaba alguna que otra contra con cierto peligro con elaboraciones más largas que no tuvieron éxito. En el tramo final del partido Ivan Rudiez tras doble amonestación dejó a los logroñeses con 9 hombres sobre el terreno de juego.

CD Arnedo
Pascual, Martinena, Pitu, Manu Rubio, Bernardo, Artillero, Dani González (Noe 27′), Diego, Trincado (Jorge 73′), Zabala y Omar (Tomé 52′)

CD Berceo
Daniel, Ganuza (Gabriel 55′), Del Campo (Vildosola), Eguren, Navajas, Ruiz-Olade, Moreno, Moises, Andres Peso (Zangroniz 46′), Viguera y Rudiez