Ibercaja cierra una de sus dos sucursales en Arnedo

Ibercaja en Arnedo mantendrá una única oficina en la calle Juan Carlos I tras el cierre de la sucursal de Paseo de la Constitución este 24 de agosto.

La oficina de Ibercaja ubicada en el Paseo de la Constitución 91 de Arnedo, dejará de estar operativa este jueves 24 de agosto, después de varios años prestando servicio a esta zona de la ciudad.

Publicidad

Así lo ha confirmado a Noticias de Arnedo la propia entidad, que también ha trasladado la decisión del cierre de esta oficina a los clientes.

El servicio que venía prestando esta sucursal se seguirá ofreciendo en la oficina que la entidad bancaria tiene situada en el centro de la ciudad, en la calle Juan Carlos I, número 18. A su vez, Ibercaja reforzará esta oficina con la instalación de un nuevo cajero automático en los próximos días.

Este cierre se enmarca dentro del plan de transformación de oficinas de Ibercaja que incorpora cierres, fusiones y aperturas de sucursales.

Recolocación de los trabajadores
Los tres empleados que hasta ahora atendían la oficina de la calle Constitución, pasarán a formar parte de la plantilla de otras oficinas del entorno.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades