Muere un joven en un accidente de tráfico en la Avenida de Logroño de Arnedo

Un hombre de 29 años ha fallecido esta noche en una salida de vía en la Avenida de Logroño, dentro del casco urbano de Arnedo.

Minutos antes de la media noche del miércoles al jueves, se ha registrado un grave accidente de tráfico en la Avenida de Logroño dentro del casco urbano de Arnedo.

Publicidad

Según los primeros datos, Policía Local trata de averiguar los motivos de por qué, el conductor y único ocupante del vehículo, ha perdido el control del turismo hasta quedar éste inmovilizado junto a una farola, sobre el puente situado en la Avenida de Logroño, entre el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja y un concesionario de automóviles, a escasos metros del cartel de bienvenida a la ciudad.

Acumulación de agua por la tormenta

Aunque la investigación de la dinámica del accidente continúa su curso, diferentes testigos en la zona señalan la posibilidad de que la salida de vía se haya producido por el efecto “aquaplaning” debido a la acumulación de agua en el pavimento tras la intensa tormenta de las últimas horas sobre Arnedo.

Fallecimiento del único ocupante

Como consecuencia de este accidente, el conductor y único ocupante del turismo, un hombre de 29 años, ha resultado fallecido en el acto. El joven era natural del municipio riojalteño de Casalarreina aunque actualmente residía en Santa Eulalia.

Los Servicios Funerarios han trasladado el cuerpo del joven conductor al Instituto de Medicina Legal, en Logroño, donde le será practicada la autopsia a lo largo de este jueves.

La encuesta del Noticias de Arnedo

Asistencia Psicosocial a los familiares

El Gobierno de La Rioja ha movilizado a la Unidad Psicosocial de los Equipos de Respuesta ante Emergencias (ERIE) para dar apoyo a la familia.

El Centro de Emergencias SOS Rioja 112 ha desplazado hasta la Avenida de Logroño diferentes servicios para dar respuesta a este trágico suceso, como los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, dotaciones de los Bomberos del CEIS y la Policía Local. Guardia Civil también ha tenido conocimiento de lo ocurrido.

Recursos de Emergencia atendiendo el accidente de la Avenida de Logroño
Recursos de Emergencia atendiendo el accidente de la Avenida de Logroño

Carretera cortada

Desde el momento del accidente hasta pasadas la una de la madrugada de este jueves, este tramo de la Avenida de Logroño ha permanecido cortado y ha sido necesario desviar el tráfico por el Polígono El Raposal.

Pésame del Alcalde de Arnedo

El alcalde de la ciudad, Javier García Ibañez, ha mostrado en las Redes Sociales sus condolencias por el fallecimiento del joven en el accidente de tráfico.

 

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades