Arnedo, al completo

Miles de personas han participado en las diferentes actividades programadas durante este sábado en Arnedo

Una de las calles del Mercado Kan de Vico de Arnedo
Una de las calles del Mercado Kan de Vico de Arnedo

Tal y como se preveía, este sábado 2 de septiembre, los arnedanos han salido a la calle y centenares de turistas nos han visitado para disfrutar del Mercado Medieval Kan de Vico y de las Jornadas Gastronómicas, concentración de tractores antiguos o música en la calle, además de otro tipo de actividades habituales como La Rioja Tierra Abierta o la exposición de minerales.

Publicidad

Las calles más céntricas de la ciudad se han llenado de público visitando los diferentes puestos comerciales y las actividades programadas, en marcha desde que el desfile inaugural haya puesto el pistoletazo de salida a esta intensa jornada.

Una de las actividades del Kan de Vico en Arnedo
Una de las actividades del Kan de Vico en Arnedo

Mañana domingo continuará la última e intensa jornada del mercado Medieval Kan de Vico.

El concierto de Miguel Bosé en el Arnedo Arena dará comienzo esta noche de sábado sobre las 22:30h y se espera que asistan más de 3.000 personas; este evento también ha supuesto un importante flujo de visitantes durante toda la tarde.

El hostelero es el sector que más está notando este considerable incremento de visitantes a la cuidad.

Inauguración Kan de Vico 2017 | Imagen de Javier García
Inauguración Kan de Vico 2017 | Imagen de Javier García

Las medidas de seguridad previstas por el Ayuntamiento, en coordinación con los cuerpos de seguridad y emergencias, están garantizando que todo transcurra según lo previsto y con normalidad en uno de los días más intensos del año en la ciudad. Los vecinos manifiestan que «nos sentimos seguros».

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades