Miguel Bosé hace historia en Arnedo

Más de 3.000 personas de todas las edades disfrutaron este sábado con las canciones de Miguel Bosé en Arnedo Arena

Miguel Bosé, en concierto en el Arnedo Arena | Martín Montiel
Miguel Bosé, en concierto en el Arnedo Arena | Martín Montiel
Artesanía en La Rioja
Más de 3000 espectadores ante Miguel Bosé en el Arnedo Arena | Martín Montiel
Más de 3000 espectadores ante Miguel Bosé en el Arnedo Arena | Martín Montiel

Miguel Bosé salió este sábado por primera vez al escenario del Arnedo Arena con ‘Estaré’, la canción que da nombre a su tour mundial; fue compuesta y dedicada por el artista a todos sus hijos, a quienes no dejó de repetir que deseaba un mundo mejor.

Publicidad

La presencia de Miguel Bosé había generado mucha expectación desde que se anunciará su actuación hace unos meses y no defraudó a las más de 3.000 personas que disfrutaron con las dos horas en las que Bosé recordó algunos temas de sus cuarenta años de trayectoria profesional.

Sin ningún tipo de incidencias, gracias a una organización impecable y las medidas de seguridad excepcionales, el público de todas las edades que acudió anoche al Arnedo Arena se puso en pie y coreó con el artista temas como ‘Morena mía’ o ‘Sevilla’, entre otros éxitos de su trayectoria profesional. 
En la recta final del concierto, ‘Amante Bandido’ sirvió como despedida y entusiasmó a los espectadores, quienes pidieron que el espectáculo no acabara ahí y el artista concluyó por tanto con ‘Te Amaré’ mientras los espectadores, abrazados en su mayoría, decían adiós a una noche histórica en la que Miguel Bosé y Arnedo cantaron juntos con una producción musical nunca antes vista en la ciudad.

Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del panorama de la música pop en España, con más de 40 años sobre los escenarios, ha tenido rotundos y continuados éxitos musicales desde sus primeros discos hasta el día de hoy.

 

Miguel Bosé puso al público del Arnedo Arena de pie | Martín Montiel
Miguel Bosé puso al público del Arnedo Arena de pie | Martín Montiel
- Publicidad -Guia de la Comunicación de La Rioja